En el apoyo decidido a la población vulnerable ¡soy garantía!: Julieta Gallardo

*-En Villachuato, en un intenso recorrido en el que el diálogo con la población fue abierto y claro, la candidata destacó que la justicia social es un principio indispensable para la convivencia pacífica y próspera para nuestra entidad

En el apoyo decidido a la población vulnerable ¡soy garantía!, porque sé de las grandes dificultades que enfrentan las y los michoacanos a quienes se les ha negado la posibilidad de un desarrollo justo, recalcó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro del PRD, PRI y PAN.

En Villachuato, en un intenso recorrido en el que el diálogo con la población fue abierto y claro, la candidata destacó que la justicia social es un principio indispensable para la convivencia pacífica y próspera para nuestra entidad, y para hacerla posible, es indispensable que las autoridades y representantes populares asuman un compromiso efectivo para hacerla posible.

“Mi labor como legisladora ha sido garantía de un trabajo real y efectivo para cristalizar esa justicia social, sin embargo, en el actual régimen hemos encontrado serias resistencias de la mayorías legislativas que, renunciando a la responsabilidad que tienen con la gente, son sólo ventanilla de trámite para avalar los temas de interés político del Ejecutivo”.

La candidata refirió que el proyecto que encabeza sí es de mayorías, pero esas que están construidas con la gente, con los hombres y mujeres que en el día a día ponen todo su esfuerzo y empeño para sacar adelante a los suyos y a su región.

“Por eso estoy comprometida porque sea esta voz mayoritaria de la ciudadanía la que tome las decisiones que requiere nuestro estado, porque debe ser la voluntad de las y los michoacanos la que se vea reflejada en nuestras leyes, la que haga posible que la justicia social sea una realidad en Michoacán”.

Es así que Julieta Gallardo señaló que con acciones específicas continuará trabajando por medidas que permitan garantizar la seguridad alimentaria para la reducción de la pobreza alimentaria, previendo por mandato de Ley contar con bancos de alimentos en las zonas marginadas.

“Hay que generar condiciones para que se convenga con la federación la ampliación de programas para los municipios que tengan altos índices de carencia alimentaria, con un incremento sustancial y progresivo en la cobertura”.