En dos años, derroche de recursos en actos políticos y personalistas

• La realidad supera la narrativa del estado; las y los michoacanos viven en la zozobra y el miedo: Octavio Ocampo

• Se han olvidado de dar resultados y destinan el tiempo a buscar «legitimarse»

Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2023.-Son dos años en los que el gobierno del estado se ha olvidado de dar resultados y atender las demandas de la ciudadanía, se han dedicado a realizar actos políticos y personalistas para «legitimar» lo que en las urnas no pudieron, expresaron integrantes de la Dirección Estatatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, señaló que al llegar el Segundo Informe de labores, el gobernador michoacano no tiene avances qué informar, por el contrario, su administración se ha caracterizado por el derroche de recursos, actos partidistas, carencia de resultados y la calificación negativa de la ciudadanía.

Ocampo sostuvo que «la realidad supera la narrativa del estado, es mentira decir que vamos bien, ¿qué construye el estado?, ¿en qué hemos avanzado? las michoacanas y michoacanos vivimos en la zozobra y el miedo, va en aumento el índice delictivo, siguen afectándose las actividades de los sectores productivos y no hay obras».

El dirigente estatal del PRD dijo que el gobernador michoacano y los funcionarios de su gabinete se han dedicado a ser organizadores de actos políticos y de campañas, como ocurrió con los llamados foros regionales Juntos reconstruímos Michoacán y el Plan Morelos, olvidándose de cumplir con su responsabilidad y dar resultados.

«Con estos actos en donde se evidencia el derroche de recursos y el acarreo, han pretendido en dos años buscar la aceptación de la ciudadanía, tener la legitimidad que no pudieron en obtener en las urnas, incluso ahora con publicidad engañosa y cifras alegres quieren seguir engañando al pueblo de Michoacán», concluyó Ocampo.