En Angamacutiro vamos a ganar y a defender los derechos de la gente: Julieta Gallardo

*En Angamacutiro vamos a ganar y a defender los derechos de la gente, con Paula Jaramillo, candidata a presidenta municipal por el PRD, PRI y PAN, lucharemos por mayores oportunidades de desarrollo para las y los ciudadanos, afirmó la candidata a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

Durante una gira por el municipio, la candidata a diputada local por el PRD, PRI y PAN, agradeció a la población el gran respaldo para este proyecto, en el que se les defenderá con fuerza y corazón para atender las problemáticas que se tienen.

Destacó que con Paula Jaramillo en la presidencia municipal y con ella en el Congreso del Estado, harán un gran equipo para darle un nuevo rostro a Angamacutiro, porque habrá trabajo, resultados y garantía de que su labor será para los ciudadanos.

Julieta Gallardo convocó a la población a salir a votar sin miedo el próximo dos de junio, por los partidos PRI, PRD o PAN, y marcar cinco veces una de estas opciones, y no dejarse intimidar por aquellos que están llegando a los hogares a ofrecerles cemento y fertilizantes por un voto, ya que, durante años jamás los voltearon a ver, por lo que les pidió denunciar la coacción del voto y salir y defender su derecho a decidir de manera libre.

“La gente es nuestro motor, que nos impulsa a luchar por un mejor distrito y estado, y saben que no les vamos a fallar, y vamos a gestionar que se rehabiliten las carreteras y etiquetar recursos desde el Congreso del Estado”.

Destacó que los candidatos de este equipo se distinguen por el compromiso y amor a esta tierra, por la experiencia y son garantía de resultados para la gente, ya que se tienen propuestas concretas para cada municipio y para el Distrito de Puruándiro.

Julieta Gallardo saludó a los pobladores de este municipio, a quienes presentó sus propuestas, quienes le manifestaron su respaldo y compromiso de salir a votar el próximo dos de junio por las candidatas de este proyecto, a la presidencia municipal, diputación local y federal, al Senado de la República y presidencia de México, con fuerza y corazón por un país y distrito sin miedo y con desarrollo.