El nuestro será un triunfo rotundo, anticipa Julieta Gallardo

Puruándiro, Michoacán.- El próximo domingo hay que volcarnos a las urnas para llenarlas de votos y que el nuestro sea un triunfo rotundo, arengó la candidata del Equipo por Michoacán a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, quien este martes acudió a los cierres de campaña del PRD en los municipios de Morelos y Chucándiro, y del PRI en José Sixto Verduzco.

En este marco, la abanderada de la alianza conformada por PRD, PRI y PAN agradeció el trabajo comprometido y decidido de la militancia de estos tres partidos, quienes han sido “la fuerza, el alma y el corazón” de esta campaña.

“Nunca tuve dudas de nuestro triunfo, pero cuando los vi tan echados pa’ delante, con tanta convicción y compromiso, supe que obtendríamos un resultado extraordinario, como el que vamos a obtener el próximo domingo”, destacó acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña.

Afirmó que este proyecto “nació ganador porque fue construido con cimientos muy fuertes: unidad, organización, lealtad y trabajo. Desde el día uno vi y sentí una respuesta muy favorable de la gente, y en el camino a la victoria se fueron sumando miles de campesinos, comerciantes, jóvenes, adultos con experiencia, mujeres y hombres que quieren lo mejor para sus familias, para nuestra región y para nuestro estado”.

Invitó a las y los militantes, liderazgos y simpatizantes del PRD, PRI y PAN, así como a la ciudadanía en general, a ejercer su derecho al voto sin dejarse intimidar ni presionar por los adversarios, a quienes “desde hace varios días los números ya no les dan y están desesperados, y por eso están dispuestos a hacer lo que sea con tal de evitar lo que será una derrota estrepitosa para ellos”.

“¡Pero no lo vamos a permitir!”, aseguró Julieta Gallardo, y enfatizó que las y los michoacanos “tenemos mucha dignidad y no vamos a vender nuestro voto ni vamos a traicionar nuestras convicciones e ideales. Somos mujeres y hombres inteligentes que no nos dejaremos chantajear con historias de que nuestro triunfo provocará la desaparición de los programas sociales, por ejemplo”.

Por último, Julieta Gallardo refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado por el desarrollo de todos los municipios de la región para que sus habitantes puedan aspirar a mejores condiciones de vida.