El dos de junio con nuestro voto, ¡vamos a defender nuestros derechos!: Julieta Gallardo

*-La candidata celebró la fiesta cívica que habrá de vivirse el día de la jornada electoral, en donde las y los michoacanos como las y los mexicanos, manifestarán con su voto la defensa por su derecho a la justicia, a la paz, a la salud, al desarrollo, a la alimentación, a la información y a la democracia

El dos de junio con nuestro voto en las urnas, ¡vamos a defender nuestros derechos, nuestras libertades y a nuestro país!, destacó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro del PRD, PRI y PAN.

La candidata celebró la fiesta cívica que habrá de vivirse el día de la jornada electoral, en donde las y los michoacanos como las y los mexicanos, manifestarán con su voto la defensa por su derecho a la justicia, a la paz, a la salud, al desarrollo, a la alimentación, a la información y a la democracia.

“En unión, las michoacanas y los michoacanos vamos a potenciar nuestra capacidad y experiencia, así como lo hemos hecho en el trabajo realizado por nuestro querido distrito de Puruándiro. La lealtad a la ciudadanía y el trabajo duro han sido el sello de mi trayectoria política y en el servicio público, soy una mujer de palabra y por eso la gente sabe que ¡soy garantía de resultados!”.

Julieta Gallardo subrayó que el dos de junio se dará significado al destino nacional por venir, y en el caso de Michoacán, al futuro de nuestro estado, en donde la decisión es fundamental pues determinará la continuidad de la confrontación, el encono, la división y el miedo, o bien, la posibilidad de desarrollo en una ruta de unidad, respeto, tolerancia, justicia y derechos.

“Miles de mujeres y hombres han decidido sumar voluntades y unir esfuerzos para salir adelante. En este proyecto así lo entendimos y así lo asumimos, y por eso privilegiamos las coincidencias, las propuestas y la unidad para trabajar por el desarrollo de nuestro estado y nuestro querido México”.

Refrendó su compromiso a seguir trabajando intensamente desde el Congreso del Estado para impulsar proyectos legislativos de alto contenido social dirigidos a fortalecer la economía de nuestro estado, a luchar por un presupuesto suficiente para fomentar la creación de nuevos empleos y proteger los ya existentes, así como a garantizar un estricto respeto a los derechos de todas y todos consagrados en nuestra leyes.