El candidato a Tarímbaro, Eric Gaona García, agradece el gran recibimiento tenido en los fraccionamientos

* Eric Gaona García solicitó el respaldo y voto ciudadano el próximo 2 de junio

* Se comprometió crear la Tenencia en la zona metropolitana para atender de cerca las necesidades de los fraccionamientos

Tarimbaro Michoacán a 28 de abril de 2024.- En un acto de campaña entre banderolas de color rojo, estrellas amarillas, guindas y verdes en los fraccionamientos de Tarímbaro, el aspirante a la presidencia municipal, Eric Gaona García, expresó ante la multitud su gratitud por la cálida acogida recibida por parte de los residentes de estas áreas.

Con un discurso cargado de respeto, propuestas y compromisos, Gaona García delineó su visión para transformar la zona de los fraccionamientos y prometió la creación de la Tenencia en la zona metropolitana para establecer un gobierno más cercano a la gente.

El candidato petista destacó la importancia de esta iniciativa y precisó que desde el desarrollo habitacional en esta zona han estado alejados del progreso del municipio y es tiempo de que sean atendidos de manera más eficiente y oportuna las necesidades de los habitantes de esta área en crecimiento.

Gaona García subrayó que se ha propuesto que de ser favorecido en las urnas el próximo 2 de junio, se propuesto realizar una administración municipal que tenga un constante contacto con la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y actuar en consecuencia para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Para ello, dijo «mi propuesta es crear una Tenencia en la zona metropolitana de Tarímbaro, descentralizar el poder gubernamental, acercando los servicios y la toma de decisiones a los ciudadanos que residen en estos fraccionamientos».

Esta medida, según el candidato, no solo fortalecerá la participación ciudadana, sino que también contribuirá a una gestión más eficaz de los recursos públicos, alineada con las necesidades reales de la comunidad y a la par de desarrollo con el norte de la ciudad capital del Estado.

Además, Gaona García hizo hincapié en la importancia de la transformación urbana y el desarrollo integral de los fraccionamientos, enfatizando la necesidad de garantizar servicios básicos de calidad, infraestructura adecuada y espacios públicos seguros y garantizar su mantenimiento.

En este sentido, se comprometió a trabajar en colaboración con las autoridades estatales y federales, así como con la iniciativa privada, para impulsar proyectos de mejora que beneficien a toda la población de Tarímbaro.

El candidato concluyó su discurso reiterando su agradecimiento por el apoyo recibido y su compromiso firme de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de los habitantes de los fraccionamientos de Tarímbaro.

Con un llamado a la unidad y la participación activa de todos los sectores de la sociedad, Eric Gaona García solicitó el voto por ser la mejor opción sólida para liderar el cambio y llevar a Tarímbaro hacia un futuro prometedor y próspero.