El apoyo al deporte tiene que ser prioritario para el gobierno: Christian Jaramillo

– El diputado local del PVEM acompañó al equipo de Cachibol Morelia de adultos mayores al torneo nacional

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2024.- En busca de promover la práctica del deporte y el respaldo a los adultos mayores, el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Christian Jaramillo Ramírez participó en el Torneo Nacional de Cachibol Morelia 2024.

Fueron más de 15 delegaciones de diferentes sitios de la República los que se congregaron el fin de semana en Morelia, donde el equipo de Cachibol Morelia fungió como anfitrión del encuentro.

El legislador señaló que semanas atrás, los representantes del equipo local llegaron a su oficina en busca de apoyo. “Ellos argumentan que es nulo el apoyo que reciben y su actividad es muy importante, se trata no solo de promover la actividad física, que es importante a cualquier edad sino acompañar a los adultos mayores en sus actividades recreativas y de salud”.

Jaramillo Ramírez brindó acompañamiento al equipo de Cachibol Morelia y se comprometió a continuar trabajando de la mano del sector “porque son un grupo vulnerable, al que la sociedad debe solo apoyarles sino reconocerle y desde el gobierno debemos trabajar para mejorar sus condiciones de vida, de salud y de recreación”.

Recordó que entre sus gestiones a lo largo de su trayectoria política se han centrado en la promoción de la educación y el deporte, por que causas como la d equipo local de Cachibol de adultos mayores continuarán siendo respaldadas por él desde el legislativo local.