El 6 de junio demostremos de qué estamos hechos, arenga Julieta Gallardo

Villa Jiménez, Michoacán, a 31 de mayo de 2021.- La mayoría de las y los habitantes de esta región está con nosotros, y ahora esta voluntad ciudadana tiene que verse reflejada en las urnas, indicó la candidata del Equipo por Michoacán a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

La abanderada de PRD, PAN y PRI convocó a la militancia y liderazgos de esta alianza tripartidista a invitar a la gente a votar el próximo domingo en total libertad, sin presiones de ningún tipo.

“No permitamos que la lógica del miedo impere, esa lógica que pretenden el Gobierno Federal y sus partidos aliados para evitar lo que ya es una estrepitosa derrota para ellos, porque Michoacán ya decidió, porque la gente se cansó de sus mentiras, de sus rencores, de su falta de capacidad”, señaló.

Acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña, hizo un llamado a cerrar filas durante esta semana previa a los comicios y a estar preparados para el 6 de junio “y demostrar de qué estamos hechos”.

Por último, Julieta Gallardo agradeció el respaldo que se le ha brindado, y refrendó su compromiso de velar por el desarrollo del municipio desde el Congreso del Estado.