Desfila Alfonso Martínez en Tacícuaro arropado por cientos de personas

* Lo recibieron con torito y banda.

* Obra pública, rehabilitación de la plaza y techumbres, lo hecho en Tacícuaro

Morelia, Michoacán; 4 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar selló con éxito su recorrido en la Tenencia de Tacícuaro, en el que desfiló con cientos de habitantes de diversas comunidades aledañas y candidatos del Frente Amplio por México, desde la entrada de la localidad hasta la plaza principal.

La banda y el torito celebraron la entrada del único candidato que es respaldado por su trabajo en la rehabilitación de 550 kilómetros de terracerías y caminos sacacosechas.

Frente a una plaza llena de morelianos y morelianas, el candidato del PRD y el PAN a la Presidencia de Morelia refrendó su compromiso con las 14 tenencias de Morelia, cuyo trabajo ya se inició y se debe multiplicar.

Alfonso Martínez enlistó su trabajo en Tacícuaro, como la plaza principal, el arreglo del camino de Cuanajillo el Grande y de San José Itzícuaro, que conectó a miles de personas. Además se dejaron en proceso la construcción de 2 techumbres: uno en la Telesecundaria de la comunidad y otro en el Centro de Atención Múltiple.

En este encuentro con las morelianas y morelianos del área rural, estuvieron presentes Aracely Saucedo Reyes, candidata al Senado de Michoacán y Antonio García Conejo, candidato al distrito 16, quienes coincidieron que Alfonso Martínez es la única opción para Morelia.