Desde Gubernatura hasta Ayuntamientos, Partido Verde Abanderará a Perfiles Ciudadanos

  • Sin alianzas con otras fuerzas y proyectos emanados de la ciudadanía, Michoacán se pintará de verde
Salvador Escalante, Michoacán.- a 19 de enero del 2021.- El Partido Verde Ecologista de México en Michoacán contenderá en solitario y tiene a los mejores perfiles para lograr el gran cambio que espera Michoacán, aseguró el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, al encabezar junto al precandidato a la gubernatura del estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, un encuentro con militantes de este municipio.
 Al resaltar el cobijo que el Partido Verde en Michoacán ofrece a los proyectos políticos ciudadanos, Ernesto Núñez extendió una invitación a Melitón Naranjo Rivera para ser el abanderado de esta fuerza política a la presidencia municipal de Salvador Escalante, destacando el gran papel que como candidato independiente desempeñó durante las últimas dos elecciones locales anteriores.
“Lo estamos invitando a representarnos como ciudadano, pero a través de la plataforma que es el Partido Verde, siempre con la ideología de nuestra institución: no mentirle a la ciudadanía”, expuso Núñez Aguilar al señalar que la lógica de la institución política es no repetir las mismas prácticas de los partidos políticos tradicionales, quienes postulan a los mismos perfiles.
En su oportunidad, el precandidato a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, reconoció al líder estatal del Partido Verde dar cumplimiento a las tres promesas establecidas y por las que aceptó abanderar al PVEM rumbo a la gubernatura: contender sin alianzas, respetar su proyecto ciudadano y arropar únicamente a candidatos con vocación de servicio y emanados de la sociedad.
“Me encontré que a lo largo y ancho del estado estaba invitando a los ciudadanos más destacados, a las ciudadanas más emprendedoras, aquellos y aquellas que querían trabajar por Michoacán más allá de partidos y concentrar el poder. Ademas que, a pesar de tantos argumentos, incluso insidiosos, el Partido Verde no tendría más alianzas que con la ciudadanía”, externó.
Es de mencionar que el ex candidato independiente, Melitón Naranjo Rivera, aceptó la invitación de la dirigencia estatal para que una vez llegados los tiempos electorales busque nuevamente la presidencia municipal de Salvador Escalante.