Desde el primer momento, labor municipal reflejará compromisos asumidos en campaña: Mónica Valdez

– Apuntó que estos meses previos a que asuma funciones como alcaldesa, son de intenso trabajo de proyección y planificación, pues no llegará en blanco a empezar a trabajar

Zacapu, Michoacán a 23 de junio de 2024.,- Desde el primer momento, la labor que realizaremos al frente del ayuntamiento reflejará los compromisos que asumimos en campaña, porque nuestra palabra es y será siempre nuestra mejor carta de presentación, recalcó Mónica Valdez Pulido, presidenta municipal electa de Zacapu.

Apuntó que estos meses previos a que asuma funciones como alcaldesa, son de intenso trabajo de proyección y planificación, pues no llegará en blanco a empezar a trabajar, ya que su intención es arrancar la tarea del gobierno municipal con paso firme y decidido.

“Vamos a ver en qué estado se encuentra el ayuntamiento, esto lo sabremos en el proceso de entrega-recepción que debe realizarse. Estamos conscientes que es mucho el trabajo que tenemos por delante, y por eso tengo la firme convicción de no perder tiempo alguno para concretar el proyecto de la Cuarta Transformación en el municipio”.

Mónica Valdez recordó que el proyecto a instrumentar en Zacapu es de todas y todos los zacapenses, pues con ellos fue construido y enriquecido, y es su intención ejercer la titularidad del Ejecutivo Municipal de puertas abiertas y en cercanía permanente con la población.

“Ya estamos arrastrando el lápiz en proyectos y planes que permitirán detonar el desarrollo en el municipio, en donde el trabajo de coordinación con el gobierno estatal y federal será fundamental, por eso, habremos de sostener las reuniones que sean necesarias con las diferentes autoridades para concretar acciones que redunden en el beneficio de nuestra gente, tal y como fue nuestro compromiso”.