Desde el Congreso, Nalleli Pedraza luchará por los derechos de la niñez

*La lucha por la Cuarta Transformación de México, es para heredarla a nuestras niñas y niños, es por ello que desde el Congreso de Michoacán, Nalleli Pedraza, candidata a Diputada Local por el Distrito 17 en Morelia, de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, continuará respaldando y legislando por los derechos de la niñez.

Nalleli Pedraza resaltó que respaldará las propuestas en beneficio de las niñas y los niños, de quien aseguró será la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de estudiar, tener una vida sana y de convivencia, seguridad, y sobre todo de tener una vida digna.

Todos los estudiantes de nivel básico podrán acceder a una beca, con el Plan C de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista y Movimiento Regeneración Nacional, así como mayores espacios recreativos y culturales.

La candidata morenista a la Diputación por el Distrito 17 recordó que en el 2017, cuando tuvo la oportunidad de ser diputada, presentó y se aprobó la iniciativa en donde se prohibía el matrimonio infantil, “porque antes de los 18 años aún son niños y tienen derecho a desarrollarse y la garantía de que todos y todas tendrán la oportunidad de salir adelante”.

Nalleli Pedraza recibió el respaldo de los habitantes de las tenencias de Santiago Undameo y Tiripetio, así como de la comunidad Las Trincheras, en donde las familias dijeron que este 2 de junio saldrán a votar a favor de todos los candidatos de Morena, pero además invitaran a familiares, amigos y vecinos a que hagan lo propio.