Descentralización del Seguro Social, logró de Bedolla: Balta Gaona

Morelia, Michoacán, a 2 de octubre del 2022.- La descentralización del Instituto Mexicano del Seguro Social y su venida para Morelia es un logro del Primer Año de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, además que también lo es la próxima edificación de dos de sus hospitales generales en Zitácuaro y Villas del Pedregal, en Morelia.
Ello lo señaló el diputado local del PT por el distrito local de Tarímbaro, Baltazar Gaona García, quien acentuó que desde el Congreso del Estado se vigilará que se concrete el traslado de oficinas centrales a Morelia.
«La descentralización del Seguro Social ha dado grandes avances en el Primer Año del Gobierno de Alfredo Ramírez, lo que consolidará el gobierno de Morena PT y la Cuarta Transformación en Michoacán, por el gran número de beneficios que traerá al estado, como la derrama económica mil millonaria que dejará la construcción de la infraestructura, sin contar las plazas que serán ocupadas por michoacanos», acentuó.
En este sentido, comentó que se revisará que hayan recursos etiquetados en los presupuestos federales para el 2023 y que se aclarará la duda sobre la no aparición en el PEF 2022.
Finalmente, acentuó que existe una gran coordinacion y trabajo entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y el Congreso del Estado para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad y el país.