Defenderemos el voto en Tarímbaro: Antonio Soto

Tarímbaro, Michoacán.- Que no quepa la menor duda de que vamos a cambiarle la cara al Distrito con cabecera en Tarímbaro una vez que ganemos este 6 de junio, así lo afirmó el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 08, Antonio Soto Sánchez.

El perredista, mejor conocido como Toño Soto, puntualizó que se tuvo una reunión muy productiva con los representantes electorales de Tarímbaro, el municipio más poblado de los que conforman su distrito, en donde se acordó defender con todo la voluntad popular de los ciudadanos que quieren un cambio para ese distrito marcado por el cacicazgo y el autoritarismo, dijo.

Detalló que los representantes electorales asumieron el compromiso de poner todo su empeño y entusiasmo en defender la democracia que tanto esfuerzo nos ha costado construir y recordó que la decisión de ejercer el voto debe ser en total libertad, esto a propósito de las prácticas electorales que la 4T se comprometió a erradicar pero las cuales hemos sido testigos que continúan, tales como el corporativismo o la coacción del voto.

“Por eso hemos luchado mucho tiempo, para tener derecho a un voto libre, para decidir quiénes queremos que nos gobierne. Para que juntos, continuemos construyendo este gran estado que es Michoacán y este gran país del que formamos parte”.

Finalmente, el candidato Toño Soto recordó que continúan con paso firme su recorrido por el Distrito, y puntualizó que este lunes acudieron a las localidades de Santa María y Cuitzillo El Grande, así como al Fraccionamiento Terra Nova, en donde obtuvieron una gran respuesta, por lo que el triunfo en las urnas se ve cada vez más cerca.