De la mano de Sheinbaum y de Bedolla, la esperanza nos une: Juan Pablo Celis

*Morelia, Michoacán; 17 de septiembre del 2023*.- Este movimiento ha sido erigido con inquebrantable esfuerzo y dedicación por parte del pueblo. Hoy nos reunimos junto a la Coordinadora en Defensa de la Cuarta Transformación, la Dra. Claudia Sheinbaum, al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, fundadores, legisladores, alcaldes, consejeros, secretarios, militantes y simpatizantes para organizarnos y unirnos en favor de la transformación, mencionó Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán.

“Es esencial recordar que no son las agendas personales las que han forjado este movimiento, sino los trabajos colectivos que han transformado nuestras conciencias. La sucesión en favor de la transformación está en buenas manos. La doctora Claudia Sheinbaum comprende a fondo las necesidades de México y su población”.

El dirigente morenista, destacó que la esencia del movimiento radica en visitar cada hogar, una fórmula que ha permitido crecer como ningún otro movimiento en la historia de nuestro país.

Bajo el inspirador lema «La esperanza nos une,» en Michoacán iniciaron los recorridos que se harán a lo largo del país para impulsar las causas obradoristas.

Hoy, es el momento de la unidad, de sumar a todos los equipos del partido para lograr un triunfo contundente en el 2024. “No solo buscamos ganar la Presidencia de la República, sino también obtener la mayoría en el Congreso de la Unión y en el Estado, para hacer posible las reformas necesarias para la Cuarta Transformación”.

Demostraremos que somos el partido más grande y mejor organizado de nuestro país. “Unidos, construiremos un futuro más próspero y justo para todos los mexicanos”, concluyó Celis Silva.