De la mano de Claudia Sheinbaum, Morena recuperará Morelia: JP Celis

* El lleno en el Estadio Morelos, fue un reflejo del apoyo incondicional a nuestro movimiento en Morelia

*Morelia, Michoacán; 11 de marzo del 2024*.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, agradeció fervientemente la masiva presencia de miles de militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición “Sigamos haciendo historia”, en la visita de Claudia Sheinbaum al Estadio Morelos el pasado fin de semana.

Celis Silva enfatizó la necesidad imperante de rescatar a la capital michoacana del olvido y los malos manejos que ha sufrido bajo el gobierno de la derecha. Subrayó la importancia de brindar a los morelianos una administración que atienda sus necesidades, promueva el bienestar y garantice la transparencia en su gestión.

El líder morenista expresó su confianza en que, de la mano de Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación, Morelia será salvada. En un llamado a la esperanza, Celis Silva alentó a los capitalinos a no desesperarse, puesto que el rescate de la ciudad está en marcha y pronto se verán los resultados del trabajo conjunto entre Morena y sus aliados.

“La visita de Claudia Sheinbaum a Morelia no solo representa la esperanza, sino que es un símbolo de organización y de trabajo con base en un proyecto que estará al servicio de los ciudadanos residentes de la capital michoacana”, concluyó Celis Silva.