Da posesión secretario de Gobierno a nueva secretaria de Cultura

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2021.- En atención a las instrucciones del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, presentó a la nueva secretaria de Cultura, Sandra Aguilera Anaya ante la plantilla laboral y el equipo cercano de la dependencia.

Hurtado Arévalo transmitió el saludo del mandatario michoacano al tiempo que reconoció la trayectoria de la nueva funcionaria en el ámbito cultural, así como su profesionalismo y dedicación, de ahí su seguridad en que honrará la confianza depositada en ella.

Asimismo, se dijo seguro que se continuará con el impulso a los proyectos culturales con el compromiso de llevarlos a cabo, aun cuando resta poco tiempo para concluir la actual administración.

Finalizó al conminar a las y a los trabajadores de la Secretaría de Cultura a construir un equipo de trabajo y fortalecer la tarea de la dependencia.

Por su parte, Sandra Aguilar Anaya agradeció la designación a su persona para asumir la titularidad de esta área, en este sentido, se comprometió a corresponder la deferencia con responsabilidad y profesionalismo, priorizando en todo momento, dijo, a las manifestaciones culturales, gestores y artistas a los que se deben.