Crece Partido del Trabajo en Michoacán

• Con el doble de votos, Vane López gana el distrito federal de Pátzcuaro

• Gracias a alianzas ciudadanas y al respaldo de Claudia Sheinbaum, se detonará el desarrollo de la tierra caliente, asegura

*Turicato, Michoacán a 4 de junio de 2024.- Gracias a la construcción de alianzas con los ciudadanos y las organizaciones de la sociedad civil, el Partido del Trabajo es una fuerza política en ascenso en Michoacán, celebró la virtual diputada federal, Vane López Carrillo.

De acuerdo a los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral, la abanderada la coalición Sigamos Haciendo Historía, ganó el distrito federal que va de Pátzcuaro a Huetamo con el doble de votos de su más cercano competidor.

López Carrillo, señaló que la Coalición Sigamos Haciendo Historía está comprometida con las causas de la gente, por lo que su representación en el Congreso de la Unión se enfocará en el desarrollo de Michoacán y con especial atención en la tierra caliente.

“Estamos trabajando para construir un Michoacán distinto en los próximos tres años. La doctora Claudia Sheinbaum ya demostró su cariño por nuestro el estado, vamos a trabajar codo a codo para que se cristalice en bienestar”, sentenció Vane López.

Los votos obtenidos este dos de junio confirman el acercamiento y el ascenso en las preferencias de la población Michoacán para el PT,. «Estamos comprometidos con las causas del pueblo y no les vamos a fallar», concluyó la virtual legisladora.