Coordinan acciones CECyTEM y PROAM por el cuidado del medio ambiente

Aguascalientes, Aguascalientes, 22 de noviembre del 2021.- Un total de 87 estudiantes de diferentes planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participan en el XVII Encuentro Nacional Deportivo de los subsistemas cuya sede designada para este año fue el estado de Aguascalientes.

La delegación michoacana, conformada por alumnos de Ciudad Hidalgo, Guacamayas, Purépero, Panindícuaro, San Pedro Jacuaro, Penjamillo, Crescencio Morales, Senguio, Peribán, San Lucas, Puruándiro, Tzintzuntzan, Tangancícuaro, Morelia y Galeana, participa en las disciplinas de futbol soccer, basquetbol, voleibol y atletismo.

Los organizadores del evento nacional informaron que este encuentro reúne a más de mil 600 estudiantes de 24 subsistemas del país que demostrarán su talento para obtener los reconocimientos y medallas por categoría.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la coordinadora nacional de los CECyTEs, Margarita Rocío Serrano Barrios, mientras que el director general del CECyTEM, Víctor Manuel Báez Ceja, deseó éxito a los alumnos que este año integran la delegación michoacana.