Continúa vacunación de segundas dosis para jóvenes de 12 a 14 años

Este 25 y 26 de julio se estará inmunizando en 10 municipios del interior del estado.

Morelia, Michoacán, 25 de julio del 2022.- Este lunes 25 de julio, continúa la vacunación de segundas dosis a los jóvenes de 12 a 14 años de edad en el interior de Michoacán, en módulos instalados en los municipios de Álvaro Obregón, Copándaro, Cuitzeo, Chucándiro, Huandacareo y Huaniquo.

También en Indaparapeo, Queréndaro, Santa Ana Maya y Tzitzio, se estarán aplicando segundas dosis para los adolescentes de 12 a 14 años radicados en los citados municipios, con el biológico de los laboratorios Pfizer-BioNTech, el cual es completamente seguro para ellos y cuenta con la aprobación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El único requisito para la aplicación es llevar prellenado el segundo formato de vacunación, que se puede descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así como el comprobante de la aplicación de la primera vacuna.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reitera el llamado a la población a no bajar la guardia con el Covid-19 y mantener uso del cubrebocas en espacios cerrados, el constante lavado de manos con agua y jabón o gel antibacterial y completar el esquema de vacunación.