Concierto de aniversario de Morelia, comienza a las 5 pm

• Se presentarán en este orden: Banda Ciclón, Fidel Rueda, Banda Cañaveral y Emmanuel

• Se estima que concluya a las 12 de la noche

Morelia, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Todo se encuentra listo para el concierto por el 483 de aniversario de la ciudad de Morelia este sábado 18 de mayo, donde el artista estelar es Emmanuel y cuya presentación se estima sea al filo de las 10 de la noche.

El espectáculo está previsto iniciar a las 5 de la tarde. De acuerdo al programa abre la Arrasadora Banda Ciclón, posteriormente se presenta Fidel Rueda y enseguida Grupo Cañaveral de Humberto Pabón.

El concierto es organizado por el Ayuntamiento de Morelia y es gratuito. Por seguridad y control se colocarán 5 accesos peatonales en las calles: Av. Madero y Pino Suárez; Av. Madero y Galeana; Abasolo y Galeana; Abasolo y Corregidora; Avenida Madero y Corregidora

Se restringirá el acceso con bolsos grandes, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio o similares, hielo en trozos, armas de fuego, navajas, cuchillos u objetos punzocortantes, también debe evitarse portar pólvora o pirotecnia; así como materiales inflamables, productos en aerosol, por mencionar algunos.

Para tener una mejor experiencia y seguridad del público asistente a este magno festejo, se recuerda que las vialidades cerradas son: Av. Madero y Pino Suárez; Av. Madero y Morelos Norte; Av. Madero y Galeana; Abasolo y Galeana; Abasolo y Corregidora; Av. Madero y Corregidora.

*En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*