Con tu voto, vamos a ganar: Alfonso Martínez

*Cierre de campaña próximo sábado 6:00 pm, Plaza Valladolid

Morelia, Michoacán; 22 de Mayo de 2024. Este sábado 25 de mayo, Alfonso Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN y PRD, realizará su Cierre de Campaña en la emblemática Plaza Valladolid, también conocida como “San Francisco”.

Así lo anunció a través de sus redes sociales, al señalar que se siente muy contento por el extraordinario respaldo que le han mostrado las y los morelianos durante estos 38 días de campaña.

Anticipó que cerrará con broche de oro el próximo sábado en la plaza que fundó precisamente su abuelo, Alfonso Martínez Serrano, motivo por el cual guarda un especial cariño por este emblemático lugar del corazón de Morelia.

Alfonso hizo extensiva la invitación a todas las morelianas y morelianos para que sean parte de esta gran fiesta que será la antesala del 2 de junio, día en que se obtendrá una victoria contundente para la capital.

Y es que desde que comenzó la campaña, el cariño que mostró la ciudadanía en cada calle, crucero, tenencia, comunidad, plaza e incluso dentro de los hogares, fue incrementando conforme transcurrían los días.

Aunque todavía restan algunos días de campaña la próxima semana, Alfonso organizará su cierre oficial el sábado 25 para agradecer el apoyo y brindar un mensaje de alegría a todas y todos los presentes.