Con Morena, en todos los niveles de gobierno, Morelia saldrá adelante: Bugarini

*Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2024.- Giulianna Bugarini y Carlos Torres Piña unificaron sus esfuerzos en la consulta ciudadana, “Los vecinos proponen”, que lleva a cabo la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Distrito local 11, para sacar a la ciudad del atraso y devolverla a los ciudadanos.

Así lo reconoció Carlos Torres Piña, candidato a presidente de Morelia, quien se sumó a la iniciativa “Los vecinos proponen”, incentivada por Giulianna Bugarini, un canal de diálogo entre quienes aspiran a ser representantes populares y los habitantes del distrito 11 de Morelia.

En la colonia Vasco de Quiroga, ambos candidatos escucharon de manera atenta las necesidades y propuestas, que por escrito compartieron en la urna instalada en las calles de la colonia, donde la más repetida es la falta de agua.

“Tendremos una presidente; Claudia Sheinbaum Pardo, tenemos un gobernador; Alfredo Ramírez Bedolla, ahora solo nos falta un Alcade de Morena y todos los senadores y los diputados federales y locales para que esta ciudad al fin salga adelante y resuelva sus graves problemas comenzando con el agua, la seguridad y los servicios públicos” explicó Carlos Torres Piña.

Por su parte, Giulianna Bugarini aseguró que Carlos Torres Piña tiene la sensibilidad humana y el compromiso transformador de sacar a Morelia adelante y contará con todos los diputados de regeneración nacional para cumplir esta importante tarea.

“El voto masivo para Morena es importante, que nadie se quede en casa a votar este 2 de junio dijo para finalizar la politóloga experta en políticas públicas y aspirante a diputada en el próximo congreso local por el distrito 11”, concluyó la morenista.