Claudia Sheinbaum gana debate con propuestas viables y se alista a ganar elección: Reyes Cosari

*M orelia, Michoacán, 20 de mayo de 2024.- Durante el último debate presidencial, Claudia Sheinbaum demostró que es la mejor opción para gobernar al país, pues cuenta con un proyecto y las propuestas que demanda el pueblo de México, afirmó el diputado local, Roberto Reyes Cosari.

Por ello, por tercera vez la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, ganó de forma contundente el debate mostrando que tiene la estatura de estadista para continuar con el proyecto de la transformación, iniciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, subrayó el legislador de Morena.

El Segundo Piso de la Transformación será una realidad, un proyecto que garantiza la prosperidad con justicia social para las y los mexicanos, por lo que este 2 de junio el pueblo de México rechazará de nuevo al proyecto neoliberal votando a favor de la 4T, destacó Reyes Cosari.

Dijo que durante el encuentro vio a una mujer tranquila y segura frente a las calumnias de la representante del bloque derechista, que ya no sabe qué inventar para desprestigiar a Claudia Sheinbaum, quien se consolida al frente en las encuestas en la recta final de las campañas electorales.

Y es que, resaltó, millones de mexicanas y mexicanas confían en su plan de gobierno, construido a partir de más 400 mesas y foros de trabajo, y están ciertos que su probada experiencia, capacidad y amor al pueblo de México, conducirán a tener un país más justo y democrático.