Cientos de mujeres multiplicarán el apoyo a Alfonso Martínez

*El candidato del PAN y el PRD se reunió con integrantes de Casa Amigos

Morelia, Michoacán; 11 de mayo de 2024.- Cientos de mujeres de Casa Amigos se comprometieron a multiplicar el apoyo hacia Alfonso Martínez Alcázar, siendo portavoces de este proyecto y sumar a más personas que votarán por el candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal de Morelia.

Alfonso Martínez reconoció el respaldo de las mujeres, a quienes calificó como «las meras, meras» y quienes además marcan la pauta en la toma de decisiones dentro del hogar.

Recordó que en la capital se han logrado muchos avances, sobre todo en materia de seguridad, ya que el municipio salió de las 100 ciudades con mayor índice de violencia de género, cuando se recibió hace dos años en el tercer lugar.

Alfonso comentó que con el apoyo de las mujeres, se logrará ganar contundentemente en Morelia, pero también se obtendrá el triunfo en el resto de candidatos del PAN y el PRD que buscan las diputaciones federales, locales y senadores.

El candidato del PAN y el PRD llamó a salir a votar el próximo 2 de junio para refrendar el triunfo para que Morelia multiplique su desarrollo.