Centro Administrativo de Morelia será un edificio verde: Alfonso

*Contará con paneles solares, planta tratadora y cien árboles en su interior

*Firmó la Agenda ciudadana “Por ti, por mi, por nuestra ciudad”

Morelia, Michoacán; 19 de mayo de 2024.- El nuevo Centro Administrativo de Morelia (CAM) será un espacio moderno y sustentable, que brindará un servicio de calidad mientras se apoya al medio ambiente, anunció Alfonso Martínez Alcázar.

Previo a la «Firma de la Agenda ciudadana por ti, por mi, por nuestra ciudad», el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN y el PRD, recordó el trabajo realizado por su gobierno para construir una ciudad sustentable.

Frente a integrantes de Frecuencia Urbana, Bicivilízate Michoacán, Jane´s Walk, Contra Flujo y Proyecto Arroyo de Tierras, Alfonso comentó que en su gobierno se construyeron parques lineales para mejorar la movilidad, recuperaron espacios públicos y se implementó un programa para reforestar 1 millón de árboles.

Alfonso Martínez señaló que el Centro Administrativo, además de ser un lugar que concentrará a todas las oficinas municipales responsables de hacer trámites, contará con varias características ambientales.

Agregó que el inmueble tendrá paneles solares y una planta tratadora para limpiar el agua que se genere y que esta sea reutilizada para dar mantenimiento a las áreas verdes del lugar.

El candidato del PAN y el PRD, comentó que dentro del CAM habrá cien árboles de talla grande, convirtiéndose en un espacio verde en donde realizar trámites municipales.

Alfonso reconoció que cada decisión en su gobierno «se hace pensando en construir la ciudad en la que queremos que crezcan nuestras hijas e hijos»; asimismo agradeció a los colectivos que se organizan por tener espacios públicos sustentables.

Fue así como en la Plaza de la Paz, Alfonso Martínez firmó la Agenda Ciudadana “Por ti, por mi, por nuestra ciudad”, que contempla 7 ejes en favor de la movilidad y el medio ambiente del municipio.