Catean domicilio al Poniente de Morelia y aseguran sustancia con apariencia de narcótico; una persona fue detenida

*Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2024.-* Como resultado de un cateo llevado a cabo al Poniente de la capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas, sustancia con apariencia de narcótico y detuvo a una persona.

Lo anterior ocurrió luego de investigaciones que permitieron establecer posibles conductas constitutivas de delito en un inmueble de la calle Lic. Carlos Ma. Saavedra, en el fraccionamiento Ario 1815, de donde la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) obtuvo orden de cateo.

Durante la diligencia, personal de la institución aseguró una sustancia cristalina granulosa con características similares a la metanfetamina y detuvo a Aroon Isaac “N”, de 29 años.

El inmueble fue asegurado, mientras que el narcótico y el detenido quedaron a disposición de la autoridad que continuará con la investigación y se encargará de resolver su situación jurídica.

*De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*