Buitres carroñeros, quienes ofrecen hoy “sacar del rezago al medio rural”: Roberto Carlos López García

*Morelia, Michoacán a 14 de mayo del 2024.* Unos “buitres carroñeros”, los candidatos de Morena y del Partido Verde Ecologista, quienes, ahora vienen a ofrecer “sacar del rezago al medio rural” afirmó Roberto Carlos López García.
El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Morelia al Distrito federal 08, por los partidos PAN, PRI y PRD, señaló que una vez más pretenden engañar a la gente, si, cuando han sido diputados no solo no ayudaron, si no que han perjudicado con sus votaciones y desaparecido programas y acciones de apoyo al campo y al área rural.
“Ahora vienen a decir que serán los salvadores cuando el gobierno desapareció casi 40,000 millones de pesos al año que iban destinados para estimular la producción agropecuaria”.
Y recalcó: “el originario de Paracho permitió que quitaran el dinero que recibían los pueblos originarios traicionando a su propia tierra de origen”.
Llamó a la gente a no dar ni un voto a Morena “porque mienten, traicionan, engañan y de honestos no tienen nada”.
“Vecinas y vecinos les pido que votemos por las y los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por México; tenemos que hacerlo por nuestra patria y nuestras hijas e hijos”.