ARTS ORQUESTA MX Y FUNDACIÓN DONA ARTE ALISTAN DOS CONCIERTOS CON CAUSA

• Ya vienen los Especiales Sinfónicos “Dragon Ball 40 Aniversario” y “Directores de Época: El Gran Reinado”

• Se trata de un esfuerzo más de la Fundación Dona Arte, asociación sin fines de lucro que apoya a niñas y niños con cáncer y de Arts Orquesta Mx que se une a esta noble causa.

Morelia, Michoacán. 14 de marzo 2024.- En busca de recursos para la construcción del Centro de Apoyo Integral de la Fundación Dona Arte, el próximo sábado 6 de abril, se llevarán a cabo los especiales sinfónicos “Dragon Ball” y “Directores de Época: El Gran Reinado” bajo la interpretación de Arts Orquesta MX, orquesta que cuenta con la participación de más de 50 músicos y coros completamente en vivo, que cautivarán a las y los asistentes al Teatro Morelos de Morelia.

El primero de ellos, tendrá lugar a las 17:00 horas, y será dedicado in memoriam al japonés Akira Toriyama, creador del anime Dragon Ball, quien perdió la vida recientemente a los 68 años de edad, considerado uno de los autores más importantes en la historia del manga, especialmente por la creación de Dragon Ball.

La presentación contará con maestros del doblaje encargados de darle vida a los personajes icónicos de la saga y música original orquestal de cada uno de los títulos de Dragon Ball, Dragon Ball Z GT, Súper y más, mientras se transmiten las imágenes en Full HD Audio y Video 4K.

El mismo sábado 6 de abril, a las 20:30 horas, se realizará el Especial Sinfónico de “Directores de Época: El Gran Reinado” para Gran Orquesta en Vivo, en las mismas instalaciones del Teatro Morelos.

Se trata de una coproducción de Arts Orquesta MX & Fundación Dona Arte, en un recorrido sinfónico por la obra cinematográfica emblemática de los directores galardonados más afamados de los últimos tiempos, como Steven Spielberg, Tim Burton, George Lucas, Christopher Nolan y Guillermo del Toro. Así, se podrán disfrutar completamente en vivo los soundtracks originales de películas como Jurassic Park, Indiana Jones, el Hobbit, El Laberinto del Fauno, Piratas del Caribe, El Rey León, Interestellar, El Extraño Mundo de Jack, Batman Returns, La Guerra de las Galaxias y muchos más.

Arts Orquesta Mx, es una empresa mexicana dedicada a la producción y desarrollo de proyectos artísticos vinculados al universo del séptimo arte, a partir de la conjunción de diversas disciplinas, creando espectáculos novedosos y atractivos durante la proyección de películas en Full HD con interpretación de la música en versión para orquesta en vivo.

Fundación Dona Arte, es una asociación sin fines de lucro, integrada por un grupo de personas comprometidas con un alto sentido social y humano, preocupados y ocupados frente a un problema tan terrible como es el cáncer infantil y juvenil, realiza acciones constantes para recaudar fondos que permitan seguir apoyando a las y los pacientes con cáncer y a sus familias que en su mayoría son de escasos recursos económicos.

Los precios de preventa de ambos conciertos son desde $300.00, $450.00, $600.00 hasta los $720.00 y podrán adquirirlos a través de BOLETIA en los siguientes enlaces:

Directores de Época: https://especial-sinfonico-directores-de-epoca-el-gran-reinado-morelia.boletia.com/

Dragon Ball: https://especial-sinfonico-dragon-ball-40th-akira-toriyama-morelia.boletia.com/