Arriba segundo grupo de Corazones Mensajeros a Los Ángeles, California

*Salvador Escalante, Michoacán a 18 de junio de 2024.–  Con gran emoción, el segundo grupo de Corazones Mensajeros ha llegado a Los Ángeles, California, reencontrándose con sus seres queridos en un emotivo encuentro familiar.

Así lo anunció, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Luz María Velázquez Villicaña, quien destacó la importancia de este programa que une corazones separados por la distancia, por lo que agradeció la confianza de las y los adultos mayores que participan en este programa, quienes ahora disfrutan de su estancia en el vecino país del Norte.

Durante este viaje, la familia Orozco Cuaraqui expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este reencuentro familiar, especialmente a la Lic. Araceli Saucedo Reyes y a todo el equipo de trabajo que hace posible este programa.

Ante ello, la actual edil señaló que, a través de Corazones Mensajeros, se logra acortar las distancias y fortalecer los lazos familiares, demostrando que el amor y la unión familiar trascienden fronteras, por lo que aseguró continuará fomentando este tipo de actividades hasta concluir el periodo de administración municipal.

“En el Ayuntamiento de Salvador Escalante estamos convencidos de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias; por ende, continuamos con este mecanismo que permite que hijos, hijas, padres, madres, hermanos, hermanas, nietos o nietas que están en los Estados Unidos puedan volver a ver a sus familiares después de décadas, por lo que refrendamos nuestro compromiso en ello”, reiteró Velázquez Villicaña.