Arrasaremos el 6 de junio, con la suma de más ciudadanos a nuestro proyecto: Toño Soto

El Equipo por Michoacán arrasará en las urnas este 6 de junio, ya que se tiene un proyecto sólido que busca el bien común y tiene las mejores propuestas y aspirantes, lo cual queda demostrado con la suma de más ciudadanos, afirmó el candidato a diputado local del PRD y el PRI por el Distrito 8, Antonio Soto Sánchez.

Al acompañar a Carlos Herrera Tello candidato del Equipo por Michoacán en su recorrido por el municipio de Charo, al candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez y al candidato a la Presidencia Municipal Roberto Pablo Domínguez, Toño Soto también se sumó la bienvenida que se dio 250 comités del partido Morena, en donde coincidió que esta fuerza política ha visto desmoronado su proyecto político, porque dentro del mismo no existen convicciones, solo ambiciones personales.

“A diferencia de Morena, aquí logramos unirnos, porque hemos privilegiado siempre el diálogo, los consensos, proponiendo los mejores perfiles, en donde la unión de nuestras diferencias es nuestra fuerza, siempre priorizando el interés de los ciudadanos y sus causas”, dijo.

Asimismo, expresó que las cosas en Morena se han hecho fuera de la legalidad, contra las instituciones y nuestro sistema democrático, que costó años de lucha, esfuerzo y sangre de muchos ciudadanos, por lo que los ciudadanos y militantes morenistas se han dado cuenta de ello, por eso han decidido sumarse a un proyecto honesto, con altura de miras y consolidado como es el de Carlos Herrera Tello y el que él enarbola por el PRI y PRD.

“Hay molestia, enojo de los ciudadanos y los militantes de Morena, por la forma en que se han conducido sus líderes, que olvidaron su esencia y causas, y mostraron su verdadero rostro, su verdadero interés, el cual no es el de la gente”, enfatizó.

Por ello convocó a votar por el PRD y PRI, al asegurar que en este lado se cuenta con un equipo que tiene trayectoria y experiencia que garantiza que se van a hacer las cosas bien en Michoacán y este municipio y Distrito.

En el municipio de Charo, Toño Soto, Carlos Herrera Tello, Mauricio Prieto y Roberto Domínguez se encontraron con liderazgos de Morena, quienes hicieron entrega de las constancias por escrito que acreditan la suma de 250 comités de ciudadanos que buscarán sumar a favor de este proyecto político.