Arrancan operativos vial y de seguridad por festejos del 15 de septiembre, en Morelia

_Este martes a las 10:00 horas inicia el cierre de vialidades en el Centro Histórico

*Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2023.-* El Gobierno de Michoacán informa el inicio de los operativos vial y de seguridad en Morelia, con motivo de las festividades del Grito de Independencia.

A través de la Secretaría de Gobierno, da a conocer que desde las 10:00 horas de este martes 12 de septiembre comenzará el cierre parcial de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, a fin de comenzar con los trabajos para la logística de las actividades de este fin de semana.

La avenida Madero será cerrada a la circulación desde la calle Abasolo hasta el cruce con la avenida Morelos. Ante ello se dispondrán de operativos de auxilio vial por parte de Tránsito Estatal.

Durante este martes también iniciarán los recorridos por parte de las autoridades de seguridad para establecer operativos de vigilancia en la zona.

Además, se informará con oportunidad sobre el cierre de otras vialidades y los accesos al Centro Histórico con motivo del Grito de Independencia y del concierto del artista Julión Álvarez, el próximo 15 de septiembre.