Arranca DIF Michoacán colecta de juguetes y ropa

Morelia, Michoacán, a 9 de diciembre de 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), arrancó este miércoles la “Colecta de Juguetes y Ropa por Michoacán”.

La directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero resaltó que el futuro de nuestra sociedad está en las manos de niñas y niños, “ellos serán los próximos embajadores que determinarán el camino a seguir de nuestra sociedad”.

“Es por eso que debemos cuidar y velar con todo nuestro esfuerzo la inocencia que transmiten las niñas y niños en sus miradas, con la intención de fomentar la esperanza de un futuro mejor para ellos”, indicó.

Beamonte Romero precisó que el propósito de esta colecta es mostrar a nuestras niñas y niños, así como a sus familias, que a pesar de que la vida nos ponga en situaciones difíciles, “mantener intacta la ilusión nos permitirá observar una luz que nos ayudará a seguir nuestro camino, a pesar de todos los desafíos que se nos presenten”.

La directora invitó a la sociedad a llevar ropa en buen estado para niñas y niños hasta los 18 años o juguetes en las mismas condiciones que no usen baterías.

La recepción será en las oficinas del Sistema DIF Michoacán, ubicadas en Avenida Acueducto, lote 17, Bosque Cuauhtémoc, en Morelia Michoacán.

Para mayores informes pueden comunicarse al: 443 313 3540