Apoya Christian Jaramillo a colonias de Morelia con cámaras de seguridad

– _El legislador da cumplimiento a compromisos ciudadanos del Partido Verde

*Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2024.-* Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad en las colonias morelianas, el diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Christian Jaramillo Ramírez, brindó apoyo para la instalación de cámaras de seguridad en algunos puntos de interés.

El legislador resaltó la importancia de acompañar a la ciudadanía en las gestiones de mejora de su entorno, y la seguridad continúa siendo uno de los factores con mayor demanda en la capital del estado, por lo que no ha cesado con los apoyos.

Reconoció que la seguridad es un rubro que debe atenderse desde los diferentes niveles de gobierno y según sus competencias, sin embargo “si bien acabar con la inseguridad es complicado, creo que sí podemos hacer algo para disminuirla, por eso, regresamos a cumplir compromisos, para entregar cámaras de seguridad a los vecinos de las colonias Buenavista, Prados Verdes y Arboledas”.

Jaramillo Ramírez recordó que, como legislador, se mantiene cercano a la ciudadanía, “nuestro trabajo debe ser de provecho para las y los ciudadanos, debemos legislar como reflejo de sus necesidades”.

Afirmó que, hasta el último día de la LXXV Legislatura, trabajará en favor de la ciudadanía, dando cumplimiento a los compromisos con las y los ciudadanos, y refrendando la vocación de servicio que caracteriza al Partido Verde.