Alfonso Martínez recorre comunidades de Tiripetío

* Habitantes reconocen atención en caminos rurales, redes de agua y escuelas

Morelia, Michoacán; 12 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar se reencontró con morelianas y morelianos de la comunidades de La Estancia, La Noriega y Hermenegildo Galeana, pertenecientes a la Tenencia de Tiripetío, para refrendar el compromiso de seguir trabajando juntos a favor de la zona rural de Morelia.

En su encuentro con cientos de personas, los encargados del orden externaron que el único trabajo que se ha notado en los caminos y los servicios, es el que ha hecho Alfonso Martínez.

En cada localidad, destacaron la reparación histórica de los caminos sacacosecha, la atención a escuelas, las conexiones de líneas de agua y tanques elevados de almacenamiento, que han beneficiado a cientos de personas.

Desde la comunidad de “La Noriega”, Delia Morales Romero, agradeció en nombre de los habitantes de esta población por reconstruir la única escuela en la comunidad, por lo que su apoyo está con #AlfonsoX2.

En su participación, Alfonso Martínez señaló que los hechos pueden decir que se ha tomado en cuenta a las tenencias y a las comunidades, y se continuarán mejorando las condiciones de vida para que el área rural de Morelia siga en desarrollo.