Alfonso Martínez dialoga con universitarios sobre el futuro de Morelia

* Con #AlfonsoX2 habrá más oportunidades para las morelianas y los morelianos

Morelia, Michoacán; 16 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar presentó sus propuestas a estudiantes universitarios, quienes serán una pieza clave para que Morelia siga en la ruta para generar más empleo, más turismo y más seguridad.

El candidato del PAN y el PRD a la Presidencia de Morelia explicó que en los próximos 3 años, Morelia se consolidará como la ciudad más videovigilada de América con la instalación de 3 mil 600 cámaras; es decir, el doble de videocámaras con la anexión de Inteligencia Artificial.

Explicó a los estudiantes que ha trabajado por Morelia para que todas las morelianas y morelianos tengan las mismas oportunidades en una ciudad donde los jóvenes no se vean obligados a irse por falta de empleo.

Alfonso Martínez detalló que junto a las morelianas y los morelianos podrá consolidar la paz en la ciudad, con más cultura, limpieza, infraestructura pública y garantía de seguridad para que crezca el turismo y la economía del municipio.

Concluyó que la participación de la juventud moreliana es de suma importancia para llevar a Morelia a la vanguardia en los próximos 3 años, con mejores condiciones de vida.