Alfonso consolida el voto ciudadano en cada crucero de Morelia

* El Candidato del PRD y el PAN sigue recorriendo todas las colonias de Morelia

Morelia, Michoacán; 23 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar multiplica la preferencia entre las y los morelianos en cada crucero, colonia, comunidad, tenencia y tianguis, logrando afianzar la confianza ciudadana para obtener un triunfo contundente este 2 de junio.

A 11 días de las elecciones, Alfonso Martínez confirmó el voto de cientos de personas que circulaban en el crucero de la colonia San Rafael, lugar en donde estuvo presente para saludar a automovilistas y peatones.

Cobijado por las brigadas de jóvenes, el candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas a los automovilistas para mejorar la seguridad, el agua potable, el desarrollo económico y obra pública.

Alfonso Martínez fue al encuentro con las personas de la colonia a través del tianguis de la colonia Insurgentes, en el que fue recibido con gusto por los colonos para que siga en Morelia el desarrollo.

La moreliana, Luz Montalvo se acercó al candidato del PAN y el PRD para manifestarle que su voto está con Poncho, “cuenta con mi voto porque ha trabajado bien. Es persona que ya conocemos”, señaló.