Al pueblo y a los programas sociales se les defienden con hechos, no con discursos baratos: Roberto Carlos López García

*CDMX, México a 13 de marzo de 2024*. El Candidato de Fuerza y Corazón por Morelia, al Distrito Federal 08, Roberto Carlos López García, aseguró que amores son acciones y hechos en la vida diaria, “así es como hemos defendido los programas sociales y al pueblo de México”.

El “diputado vecino” solicitó el apoyo de los morelianos para continuar con su labor legislativa “siempre pensando y anteponiendo los intereses de la gente que represento” señaló.

En ese sentido reiteró que siempre ha estado a favor de los programas sociales y que continuará impulsando iniciativas como:
 Pensión completa para adultos mayores, hombre y mujeres desde 60 años.
 Apoyos para la tecnificación del campo.
 Créditos para jóvenes y mujeres emprendedoras.
 Entre otros.

Finalmente, Roberto Carlos reiteró que son muchos los habladores que en el discurso se rasgan las vestiduras, pero en la realidad nada han hecho por los más pobres y necesitados.

Llamó a los morelianos a sumarse y votar por las y los candidatos de Fuerza y Corazón por Morelia, así como por Xóchitl Gálvez “porque son los que realmente representamos las causas sociales y porque el país nos necesita para defenderlo de Morena, sus aliados y sus malos gobiernos”.