Agradecen vecinas y vecinos de Villas del Pedregal apoyo de Alfonso Martínez

*Reconocen donación de terrenos para escuelas y gestiones para construir puente de acceso.

Morelia, Michoacán; 09 de septiembre de 2023.- Un gran reconocimiento al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, brindaron colonos de Villas del Pedregal, tras reconocer las gestiones para lograr la donación de terrenos para escuelas y la construcción del puente de acceso al Fraccionamiento.

Fabiola Bautista Rodríguez, encargada del Circuito L, agradeció la donación del terreno ya que permitirá que las y los estudiantes actualmente toman clase en espacios improvisados y con muchas carencias.

En este sentido, Paulina Lizette Aceves, maestra de nivel preescolar, agregó que los padres de familia están muy agradecidos con la donación de este espacio que ayudará a la formación de sus hijas e hijos.

Alfonso Martínez, recordó que el Ayuntamiento donó un terreno de cerca de 3 hectáreas, con un costo equivalente a 66 millones de pesos, en donde se construirá una Secundaria Técnica; un Jardín de Niños y una Primaria de nueva creación; así como la ampliación de la Escuela Secundaria General no. 14, para la edificación de talleres y laboratorios.

Por otra parte, una vecina de Villas del Pedregal, agradeció al Alcalde, Alfonso Martínez, por la gestión para construir el puente de acceso al Fraccionamiento ya que esta obra ayudará a salvar vidas.

Al respecto, el Presidente Municipal señaló que el propósito del puente es brindar más seguridad a las y los colonos, y que tengan más tiempo de calidad para convivir en familia.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal respalda a Villas del Pedregal en aras de mejorar la calidad de vida de los miles de habitantes de este fraccionamiento ubicado al Poniente de la capital.