Agradece Humberto Jiménez a las y los habitantes de Los Reyes respaldo en las urnas,¡juntos vamos por el bienestar social!

*Los Reyes, Michoacán a 2 de julio de 2024.,- Las familias de este municipio merecen un mejor presente y vamos lograr mayor desarrollo y bienestar subrayó Humberto Jiménez Solís presidente municipal electo, quien realizó un mitin para agradecer el respaldo y apoyo de la población el pasado dos de junio.

El presidente municipal electo de Los Reyes agradeció la votación historia que obtuvo el PRD en el municipio, votando por el proyecto que encabeza, con el que se buscará el desarrollo, la justicia y bienestar social.

«Vamos a trabajar para lograr un municipio con progreso, y en la administración municipal todos los ciudadanos serán escuchados y atendidos, porque queremos un mejor presente para nuestro municipio y juntos lo vamos a lograr».

Humberto Jiménez expresó «con el corazón lleno de gratitud, a cada uno de ustedes, que, con su voto me dieron su confianza, les reitero mi agradecimiento, por creer en este proyecto que busca el bienestar de todas y todos».

«Esta nueva historia está comenzando a paso firme día a día, no les vamos a fallar, estamos integrando nuestro plan de gobierno, el cual se está construyendo con las propuestas de todas y todos».

El presidente municipal electo sostuvo que su gobierno municipal será abierto al diálogo en todo momento, en el que el centro siempre estarán las causas de la gente y por lo que será un gobierno cercano al pueblo, propositivo y de trabajo y entrega en todo momento.

«El PRD tuvo una votación histórica en nuestro municipio, 12 mil 425 ciudadanos nos dieron su voto de confianza y no les vamos a fallar, vamos a gobernar con entrega y daremos resultados», puntualizó Humberto Jiménez.