Adultos mayores tendrán un mejor presente en Zacapu: Moni Valdez

*En la administración municipal que encabezará Mónica Valdez Pulido, la presidenta municipal electa, las y los adultos mayores tendrán un mejor presente, ya que se trabajará por la transformación y consolidación del bienestar y la paz.

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez, anunció que se promoverán acciones desde los primeros días que asuma la responsabilidad al frente del gobierno municipal, para promover el respeto y amor a las y los adultos mayores, generando un espacio para su atención.

“Nuestra lucha será generar un mejor presente a las y los zacapenses, para que a nuestros adultos y a todos les vaya mejor, ya que ellos son nuestro motor en nuestra tarea pública”, sostuvo la presidenta municipal electa de Zacapu.

Mónica Valdez subrayó que se trabaja en las acciones que se habrán de poner en marcha arrancando la administración municipal, por lo que será el pueblo el que esté en el centro de la toma de decisiones, para garantizar resultados.

Una de las prioridades será trabajar por lograr un municipio libre, en el que se priorizará el impulso de acciones para prevenir la violencia que viven los adultos y las mujeres, así como trabajar para erradicar la discriminación.

“Vamos a escribir una mejor historia para Zacapu, desde el primer día vamos a trabajar para todas y todos, con ímpetu , pero también con mucha entrega, cariño y amor a nuestro pueblo, a nuestra gente y a nuestra tierra”.