Abre SFA módulo en la biblioteca de Conalep Morelia I, en Ciudad Industrial

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) abrió, este viernes, un módulo en la biblioteca del Conalep Morelia I, en Ciudad Industrial, con el objetivo de multiplicar las opciones para trámites y pagos de refrendos y placas de circulación.

El director estatal de Recaudación, Raúl Aguilerra Aguilera, dio a conocer lo anterior al informar que el módulo citado sustituye al que durante varios meses operó en las instalaciones del Colegio de Morelia, en lo que anteriormente se llamó Poliforum.

Se trata, dijo, de ofrecer más opciones con la intención de que la ciudadanía, en el caso de la capital de Michoacán, tenga oportunidad de acudir y cumplir sus trámites relacionados con placas de circulación y refrendos.

Este módulo, señaló Aguilera Aguilera, dará atención al público de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 16:00 horas. El Conalep Morelia I se localiza en la avenida Ciudad Industrial 535.

Tras invitar a los dueños de vehículos a efectuar sus trámites, aseguró que dicho módulo también se sumará a la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en placas y refrendos, con motivo del programa nacional Buen Fin.